El Centro Ibercaja Guadalajara regresa con las clases presenciales a partir del próximo mes de octubre, con todos los requerimientos legales y medidas organizativas que garantizan los niveles de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias frente al riesgo de contagio de la COVID-19.

Te presentamos un avance de nuestra programación de cursos para adultos  para este próximo curso 2021-2022, una propuesta de calidad dirigida al público adulto

Nuestros esperados cursos trimestrales y un buen número de atractivas novedades para la temporada que comienza tras el verano:

•    YOGA EQUILIBRADOR
•    PINTURA Y DIBUJO
•    ACUARELA
•    HISTÓRIA DEL ARTE
•    CURSOS HUMANIDADES - AULADADE
•    IDIOMAS
•    MEMORIA
•    RELAJACIÓN PARA ADULTOS
•    PROGRAMA MUJER MEJOR

Accede al programa completo e inscripción en los siguientes enlaces de Actividades relacionadas, además se irán programandose más actividades, cursos y talleres  en las próximas semanas.

PLAZOS DE MATRÍCULA:
• En nuestra web puedes ver en detalle toda nuestra oferta de CURSOS Y TALLERES para este otoño.

• La matrícula ha de efectuarse de forma online para obtener el código QR de acceso a las actividades del Centro Ibercaja Guadalajara.

PRECIOS Y DESCUENTOS:
Fundación Ibercaja aplicará un descuento, para todos los clientes de Ibercaja, sobre las tarifas generales.

¡Te esperamos un curso más en nuestro Centro Ibercaja Guadalajara, tu Centro Ibercaja!

Adultos