Disponemos de un servicio de aula matinal incluido en el precio desde las 8 hasta comienzo de actividad y de 13.30 a 14.30h.

El Centro Ibercaja Actur junto a las chicas de Cachivache Animación te presentan unas mañanas navideñas llenas de creatividad. Cocina y Ciencia irán de la mano para que disfrutes de toda la magia que encierran estos días tan especiales del año ¿Cómo lo haremos...?

Nos convertiremos en verdaderos chefs de cocina, elaborando sabrosas recetas con las que sorprender en casa. No sólo mezclaremos ingredientes, también habrá lugar para la imaginación, el trabajo en equipo y la diversión.

Aprenderás a cocinar de forma equilibrada sin abusar de los azúcares: Galletas, bizcochos, trufas, macedonia de frutas… ¡Sorprende a tus familiares en estos días tan especiales!

Pero la mañana no se queda aquí. La diversión más electrizante te espera también con nosotros: Descubrirás los experimentos más originales y curiosos de temática navideña. ¿Crear nieve y diseñar un juego eléctrico? ¡En este taller todo es posible!

Escolares de 6 a 13 años

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos