Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Fran Lafarga, Técnico informático.

Apúntate al taller de pequeños diseñadores y descubre el entorno de diseño 3d para crear tu propio personaje de animación.
A lo largo de este taller trabajaremos con diferentes herramientas de diseño 3d, explorando diferentes técnicas profesionales de modelado 3d.

Se realizará un descanso a mitad de la actividad.

Los alumnos podrán traer su propia unidad de almacenamiento externa para llevarse al finalizar la actividad los archivos desarrollados.

Se trabajará de manera guiada y práctica atendiendo a todas las dificultades y problemas surgidos por el alumnado a lo largo del curso. Se hará puesta en común de las dudas que aparezcan para prevenir y corregir futuros errores en la resolución de tareas.

Se propondrán cuestionarios digitales para la consolidación de conceptos y la gamificación del aprendizaje.

Niños y niñas de 7 a 14 años.

• Planificar el diseño de un personaje 3D.
  • Conocer el entorno de Windows y diferentes herramientas online.
  • Familiarizarse con el uso de herramientas de diseño en 3D.
  • Entender el uso del diseño 3D para el desarrollo de películas, videojuegos y prototipos.

Programa

• Making Off de personajes de animación de video juegos y películas de animación.
  • Desarrollo de Personajes con diferentes herramientas de diseño 3d.
  • Importación y subida de archivos a la red.
  • Uso de formatos de archivos obj y png.
  • Desarrollo de tareas funcionales sencillas en el entorno de Windows. Creación de carpetas, capturas de pantalla.

*La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.