Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Margarita Ferrer Martínez, titulada en artes aplicadas y diseño de interiores.

Marga nos enseñará en estas clases,  pintura, restauración y artesanía, extendiendo su creatividad a pintura en lienzo, madera, tela, marmolina, resina, cristal, porcelana, etc.

Público en general.

Objetivos

Mantener activas a las personas física y mentalmente ya que nos ayudan a reforzar la concentración y a potenciar las capacidades creativas.

Programa

En las clases se realizarán trabajos personalizados en diferentes campos y estilos.

• Técnicas mixtas: pintura con relieve, pan de oro, decopauge, repujado, marmolizado, estarcido, salpicado, pincel seco, etc.
  • Pintura sobre:
    • Lienzo: con acrílicos sin olor.
    • Tela: camisetas, cazadoras, zapatillas, cojines, manteles, abanicos.
    • Madera: muebles, cajas, retablos, revisteros, marcos.
    • Marmolina.
    • Resina, escayola.
  • Estilos variados: realismo, surrealismo, artdeco, expresionismo, arte pop, naïf, ilustración, abstracto, naturalista, moderno, etc.

Inscríbete a través de Actividades Relacionadas, en el turno que prefieras: martes, miércoles o viernes.