Este curso de ‘Listening y speaking’ para estudiantes de Primaria servirá para empezar el curso con buena base de inglés. Los participantes desarrollarán su competencia comunicativa en inglés en situaciones reales del día a día. 

En esta etapa, es importante que l@s niñ@s desarrollen todo su potencial a la vez que se sienten protagonistas de su propio aprendizaje. Nuestro objetivo es conseguir fomentar en ellos su autonomía y potenciar sus capacidades a la vez que desarrollan su capacidad lingüística en inglés.

Mediante la realización de diversas actividades, como role playresolución de problemas y juegos utilizaremos el idioma inglés de forma útil y en un contexto comunicativo real aumentando así la intervención y la motivación de los participantes.  


Dirigido a

Estudiantes de Primaria.


Duración

12 horas.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas Reducir la desigualdad en y entre los países

Organizado por

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.