Será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Impartido por Javier Barquero, licenciado en Filología inglesa, será el encargado de preparar a las personas interesadas para la obtención del Título B1 (PET) de inglés.

Dicho título se ha vuelto imprescindible para la acreditación del dominio de dicho idioma tanto para temas académicos como para el mundo profesional, además de requisito para acceder a títulos universitarios de grado, máster o programas de movilidad universitaria y, por supuesto, para poder trabajar en el extranjero.

En el Centro Ibercaja Huesca, hemos organizado este curso para la preparación del nivel B1 de Cambridge diseñado para que el estudiante de forma amena y cómoda pueda obtener el certificado oficial que aspira a conseguir.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Mayores de 16 años.

Objetivos

Obtener la titulación oficial del nivel B1 de Cambridge ya que debido a la internacionalización de las empresas hoy en día, se necesita manejar un buen nivel de inglés.

Programa

En las clases se emplearán las cuatro habilidades comunicativas propuestas por el Marco Común Europeo de Referencias de las Lenguas: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión e interacción oral. Además, el estudiante practicará y se familiarizará con la estrategia y técnicas necesarias para superar el examen.

Prestaremos también ayuda a nuestro alumnado en todo lo referente a la inscripción para la convocatoria del examen, así como la fecha idónea para que el alumno vaya seguro y con posibilidades reales de superar el examen.

Actualmente, en Huesca, existen convocatorias oficiales en casi todos los meses del año, así que prepárate en nuestro centro y acredita el nivel de inglés que poseen obteniendo un título de reconocimiento internacional y válido en todos los ámbitos.