Esta actividad forma parte del Programa Ibercaja Desafío Digital. Un mundo digital a tu alcance.

Cómo crear y abrir una carpeta, cambiar de nombre a un archivo, modificar el aspecto de nuestro escritorio, enviar archivos a nuestro pendrive, navegar con soltura por Internet, manejar nuestro correo electrónico...

Esta es solo una muestra de lo que puedes aprender en este curso para acercarte a cuestiones básicas de informática.

¡Quítate el miedo a la informática y apuntate a nuestro curso de iniciación!

• El ordenador y sus accesorios.
  • Conoce el teclado de tu equipo.
  • Encuentra todos tus programas y crea un acceso directo.
  • Carpetas de archivos…¡Todo en orden!
  • Mis documentos, mis imágenes, mi música.
  • Cómo transferir archivos de una memoria USB al PC (y viceversa).
  • Internet útil: Aprende a buscar información.
  • Conoce lo fundamental del correo electrónico.
  • Páginas que no te puedes perder: Restaurantes, ocio, banca digital, compras, viajes….

Imparte

José A. García Muñoz. Centro Ibercaja Actur.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos