Este taller pertenece al Programa Desafío Digital. Nativos Digitales.

El Centro Ibercaja Actur ha programado una actividad en la que Ciencia y Tecnología van de la mano. Utilizando la metodología de LEGO Education pretendemos que los niños descubran los valores de la innovación y la creatividad, así como de potenciar sus capacidades en el ámbito de la tecnología y el trabajo en equipo.

Por medio de los sets básicos programables de robots LEGO Education los niños disfrutarán de la programación y potenciarán la parte narrativa que nos ofrecen las historias de Lego.

Pero la mañana no se queda ahí… nuestras científicas más divertidas tienen preparado un Escape Room para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan de diferentes experimentos científicos.

(*) Los socios del Club Iberfan deberán presentar el cupón de descuento correspondiente  el primer día de clase.

(*) Posibilidad de aula matinal gratuita con la actividad. Consultar condiciones en el centro.

Niños de 9 a 14 años
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos