Disponemos de un servicio de aula matinal incluido en el precio desde las 8 hasta comienzo de actividad y de 13.30 a 14.30h.

¿Te gusta dibujar?, ¿Te encantan las series de anime que ves en televisión o prefieres leer sus historias de dibujos increíbles?

Disfruta de estos días navideños con el mejor taller de manga y arte digital.

¡Aprenderás a dibujar personajes de tus series de anime favoritas con técnicas de dibujo que seguro que te van a encantar!

• Volumetría básica
  • Dibujo fácil y expresiones diferentes
  • Movimiento de personajes
  • Composición grupal
  • Inserción de la figura en el entorno.

Y después del almuerzo disfrutaremos del arte digital con nuestros equipos informáticos. Realizaremos diferentes dibujos aprendiendo el manejo del pincel digital, las capas, los degradados y mucho más.

¿Te lo vas a perder?

Imparte. Luis Benito. Didactic Music

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos