Para acceder al centro será necesario el código QR que se obtiene al hacer la inscripción.
Escenario de aprendizaje profesional y seguro, donde poder vivenciar situaciones cotidianas en las que buscar parámetros personales de éxito e inestabilidad, donde la gestión de las emociones tenga un papel fundamental. Sólo tomando consciencia de una situación, tenemos capacidad de modificarla.

El taller es un escenario vivencial, sin documentación, donde los participantes pueden investigar y profundizar en sus principales anclajes emocionales, buscando renovar su disponibilidad. Requiere de 4 días completos de inmersión y del permiso del alumno para participar.

Las clases se celebran en el aula. La metodología docente está diseñada para afectar a nuestras emociones, dejando poco material para nuestro cerebro más racional. Buscamos con ello la integración del aprendizaje por parte del participante, más allá de la acumulación de conocimientos.

A lo largo de todo el programa, los participantes realizarán trabajos relacionados con el aprendizaje que va produciéndose en el aula. Algunos trabajos son individuales y otros en grupo.

* En caso de haber asistido el primer día al taller y por cualquier motivo no pudiera terminarlo, no será motivo de devolución del importe de la matrícula si se diera de baja.

Programa

Con respecto al grupo:
 
  • Momentos de interacción de grupo, de parejas e individuales.
  • Compartir grupal.
  • Interacciones con los facilitadores.

Con respecto a la forma:
 
  • Uso de juegos, dinámicas, rol-play, procesos de ojos cerrados, ejercicios y tareas.
  • Utilización de música, expresión corporal, manualidades y pizarra.

Con respecto a la metodología:
 
  • Uso de metodología formativa y experimental.
  • Trabajo en la sala, en los tiempos de descanso y en casa.
  • Proceso de inmersión emocional durante los 4 días de taller.

El Taller IE nivel 1 es un proceso de formación en grupo de 4 días de asistencia obligatoria, compuesto por diferentes actividades:

Compromiso: 
 
  • Observación de lo importante.
  • Disciplina y libertad.
  • Proceso de cambio.
  • Área de comodidad.

Efectividad: 
 
  • Beneficios aparentes de la actitud.
  • Obligación vs. elección.
  • Cargas emocionales.
  • Responsabilidad interna.

Responsabilidad: 
 
  • Filtros emocionales.
  • Introducción al ego.
  • Las creencias.
  • Descanso interior.

Interacción con los demás: 
 
  • Ciclo de la abundacia.
  • Los padres.
  • Compromiso.
  • Feedback.

Formación Bonificable por FUNDAE  

La creadora y directora del programa

Yolanda Cañizares
. Certificada como facilitadora para soluciones de Educación de Franklin Covey Inc. Máster en Coaching Personal y Ejecutivo – EI/UCJC, Experto en Inteligencia Emocional – EI/UCJC. Máster en Marketing y Administración de Empresas – ESEM. Diplomada en Marketing – ESEM. Coach Senior Certificado por AECOP CS131. Miembro de ANE (Academia de Neurociencia).

Durante los 11 primeros años, su carrera profesional se desarrolló en empresas nacionales y multinacionales en Departamentos de Marketing (Product Manager), Comunicación e IIRR (Directora). Los últimos 16 años los ha pasado desarrollando proyectos empresariales propios de consultoría estratégica, de mercados, comunicación y formación a empresas de diferentes sectores.

Actualmente se dedica al apoyo a las empresas y a las personas a través del coaching y el desarrollo del talento y competencias emocionales. Imparte 2 programas de entrenamiento de diseño propio - Programa de Capacitación Emocional (150 horas), enfocado al mundo de la empresa y CapacitaT (60 horas), enfocado al mundo de los emprendedores. Conferenciante y ponente en diferentes organizaciones, universidades y escuelas de negocio.

Formadora

Nieves Asensio Echegoyen


Graduada en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Católica de Ávila), Diplomada en Estudios Empresariales (Universidad de Zaragoza), Licenciada en Historia del Arte (Universidad de Zaragoza), Máster en Mindfulness (Universidad de Zaragoza), Especializada en Inteligencia Emocional (Fundación Ibercaja). Miembro de AECOP.
Coach Ejecutivo Certificado CECNI-340 por AECOP, Coach Certificada CAC n º 10711 por ASESCO. Certificada en Coaching por Valores por Simon Dolan Inc.

Tras 16 años asesorando a empresas y emprendedores en el desarrollo de sus ideas de negocio en el ámbito de los Programas Europeos de Desarrollo Rural, dirigió su carrera profesional hacia el mundo del crecimiento personal formándose como Coach personal y Coach Ejecutivo especializándose en Inteligencia Emocional, Mindfulness y Focusing. Actualmente su trabajo se centra en el ámbito de las empresas y organizaciones donde participa como facilitadora en programas de entrenamiento en inteligencia emocional, facilita procesos de transformación cultural, liderazgo  y desarrollo de talento, imparte talleres formativos relacionados con la mejora de competencias emocionales y realiza programas de Mindfulness adaptados a las empresas. Como Coach Ejecutivo acompaña a las personas dentro de las organizaciones en su camino de crecimiento con el fin de alcanzar sus metas, mejorar su rendimiento y lograr mayores niveles de bienestar en el ámbito laboral.
Integrante del equipo de Singularmind, especialistas en el desarrollo competencial de personas y organizaciones.


Cancelación de plaza por parte del alumno
Si el alumno comunica la cancelación 5 días laborables antes del inicio de la acción formativa, se devolverá el importe íntegro de la inscripción. En caso contrario, la entidad retendrá el 40% del importe de la matrícula.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Aviso (Covid-19). En caso de que la docencia no pueda impartirse en las aulas previstas, las clases se impartirán en streaming (directo) mediante herramientas de videoconferencia.

Se ofrece certificado de asistencia.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

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