Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Ana Rodríguez Malo. Instructora de yoga.

Comenzará el lunes, 26 de septiembre, y no habrá clase los lunes, 3 y 10 de octubre.

Una sesión de yoga combina técnicas de conciencia corporal, desarrollo de la respiración, permanencia y concentración en la postura que nos permiten acceder al equilibrio, la quietud y la calma.

La práctica del yoga mejora la salud gracias a sus múltiples beneficios: físicos, mentales y espirituales.

El yoga puede ayudarnos a disminuir la ansiedad, mejorar la concentración y, por tanto, a descansar mejor al reducir el estrés.

Clases inspiradas en el hatha yoga que puedes vivir sin importar tu edad, sexo o condición física.

A través de las asanas (posturas), el pranayama (respiración) y la meditación, trabajaremos para que encuentres tu bienestar físico y mental. Las asanas te permitirán trabajar tu fuerza, elasticidad, etc. y, al realizarlas lenta y controladamente, actuarán también sobre tu mente.
Gracias al pranayama, te adentrarás, a través de la respiración consciente, en la práctica de la meditación, la cual te permitirá conectar con tu esencia y crecer interiormente.

Público en general.

• Ayudar a conseguir un estado de equilibrio y una vida más plena.

• Conocer el cuerpo y aprender a distinguir la tensión de la relajación.

• Eliminar el estrés y mejorar la paz interior.

• Aumentar la capacidad de concentración.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

• Será necesario que cada asistente a esta actividad, traiga su propia esterilla.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos