Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Ana Rodríguez Malo. Instructora de yoga.

Una sesión de yoga combina técnicas de conciencia corporal, desarrollo de la respiración, permanencia y concentración en la postura que nos permiten acceder al equilibrio, la quietud y la calma.

La práctica del yoga mejora la salud gracias a sus múltiples beneficios: físicos, mentales y espirituales.

El yoga puede ayudarnos a disminuir la ansiedad, mejorar la concentración y, por tanto, a descansar mejor al reducir el estrés.

Clases inspiradas en el hatha yoga que puedes vivir sin importar tu edad, sexo o condición física.

A través de las asanas (posturas), el pranayama (respiración) y la meditación, trabajaremos para que encuentres tu bienestar físico y mental. Las asanas te permitirán trabajar tu fuerza, elasticidad, etc. y, al realizarlas lenta y controladamente, actuarán también sobre tu mente.

Gracias al pranayama, te adentrarás, a través de la respiración consciente, en la práctica de la meditación, la cual te permitirá conectar con tu esencia y crecer interiormente.

Público en general

• Ayudar a conseguir un estado de equilibrio y una vida más plena.

• Conocer el cuerpo y aprender a distinguir la tensión de la relajación.

• Eliminar el estrés y mejorar la paz interior.

• Aumentar la capacidad de concentración.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

• Será necesario que cada asistente a esta actividad, traiga su propia esterilla.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades