Curso de yoga impartido por Mónica Requejo, monitora de yoga.

Clase de prueba el día 29 de Septiembre (jueves) por la mañana sesión de 10.00 de la mañana y por la tarde sesión 19.45 horas. ¡Ven a probar sin compromiso!

Yoga es una disciplina milenaria procedente de la India cuya misión es armonizar el cuerpo con asanas (estiramientos) integrando el control de la mente a través de pranayama (respiración).

Las asanas ejercitan los músculos, la fuerza, la resistencia y el equilibrio, masajeando los órganos internos. Proporciona energía y mejora la salud, ayudando a tener más consciencia de nosotros mismos y nuestros actos, descubrir temores o inseguridades interiores, aportando calma y serenidad.

Tres turnos los martes y los jueves:

• 10 a 11 h. Personas de edad madura.
  • 11.15 a 12.15 h. Personas más mayores, con la realización de un yoga más suave.
  • 19.45 a 20.45 h. Destinado a un público más activo.

Precio: 45€/mes (pago trimestral).

Jóvenes y mayores

• Alinear la columna vertebral, mejora musculatura y articulaciones.
  • Mejorar la salud a través de estiramientos.
  • Calmar y serenar los pensamientos negativos.
  • Crear y mantener equilibrio entre cuerpo y mente.

Más información e inscripciones: 699 130 282.