El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Por motivos de seguridad el acceso es gratuito previa inscripción.

Esta es la página para el Acceso gratuito con donativo de 5 €
Al realizar la inscripción existe la posibilidad de efectuar un donativo voluntario a beneficio de las Conferencias de San Vicente de Paúl.

El QR obtenido valdrá para una visita diaria todo el tiempo que permanezca la exposición.

Para la comodidad y disfrute de la exposición el aforo máximo de la sala será de 25 personas simultánemente.

* Si tiene dificultades en obtener dicho código QR, acuda al Centro Ibercaja Huesca donde le ayudaremos a obtenerlo.

Desde el Siglo IV, la devoción universal a San Lorenzo, nuestro Patrón, ha sido inmensa, especialmente en su ciudad de origen, Huesca.

Esta devoción que continúa hasta la actualidad, ha dotado a través del tiempo, de numerosas muestras de arte en esta ciudad, principalmente en su Basílica y en su Diócesis, de las cuales se presenta en esta exposición una pequeña muestra, organizada para que los oscenses y público en general, puedan contemplar algunas obras conocidas, descubran otras más desconocidas y puedan disfrutarlas en vísperas de la celebración de su Fiesta.

Así mismo, esta Exposición conmemora el I Centenario de la llegada a Huesca de la reliquia “ex ossibus capitis” del Santo, ocurrida en 1920, y muestra también, la devoción que la Real Cofradía, desde 1283 hasta la actualidad, tuvo y sigue teniendo por San Lorenzo, procurando seguir su ejemplo de vida cristiana, caritativa y solidaria, especialmente con las personas desfavorecidas, y teniendo una actitud constante de servicio a los demás, siguiendo los Fines de la misma, reflejados en sus Estatutos.

En relación a esta Exposición se van a ofrecer en este Centro Ibercaja Huesca, dos Conferencias, el 14 y el 16 de junio, ambas a las 18 horas.
Puede inscribirse en ellas a través de "Actividades relacionadas"

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Fundación Ibercaja recomienda el uso de mascarilla en todo momento, especialmente en el caso de no poder mantener la distancia mínima de 1,5 m.
  • Gel hidroalcohólico.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles