Fundación Ibercaja presenta Picasso. Diario íntimo, una magnífica exposición en sus dos sedes culturales más emblemáticas: Museo Goya y sala de exposiciones de Ibercaja Patio de la Infanta.

Mediante esta muestra, nos acercamos a algunos de los temas que acompañaron y que son recurrentes en todos los estilos que Pablo Picasso fue capaz de dominar a lo largo de su amplia trayectoria artística. A través de 130 obras, acompañamos a uno de los maestros de la historia del arte por distintas etapas de su vida, desde su juventud hasta su ancianidad.

Francisco de Goya, del que este año celebramos su 275 aniversario, fue uno de los grandes referentes de Picasso. Con esta muestra rendimos un homenaje a los dos genios del arte universal y a la influencia que tuvo el aragonés en el malagueño.

No te pierdas esta exposición, distribuida entre el Museo Goya y la sala de exposiciones de Ibercaja Patio de la Infanta, que se compone de las cien obras de La Suite Vollard completa, la serie más famosa del arte moderno, diez óleos de los mejores museos españoles y veinte Pochoirs, con los que el artista dio el salto hacia el cubismo, mediante la superposición de planos y cambiando perspectivas.

¡Disfruta del acontecimiento cultural del año en Zaragoza!

ENTRADA:

Exposición "Picasso diario íntimo". **Museo Goya + Ibercaja Patio de la Infanta: 8 €.
Exposición "Picasso diario íntimo". Museo Goya: 6 €.
*ENTRADA REDUCIDA
Exposición "Picasso diario íntimo". **Museo Goya + Ibercaja Patio de la Infanta: 5 €.
Exposición "Picasso diario íntimo". Museo Goya: 3 €.
*Tarifa aplicable a menores de 18 años y mayores de 65 años, clientes Ibercaja, miembros del ICOM, Centros Educativos, personas en situación de desempleo, Carnet Joven. Se deberá presentar acreditación en vigor.

**La entrada conjunta, que permite visitar los espacios expositivos del Museo Goya e Ibercaja Patio de la Infanta, podrá usarse en cualquier momento antes de la finalización de la exposición, no obliga a hacer la visita a los dos espacios el mismo día.

Consigue tu entrada en el siguiente enlace: PICASSO, DIARIO ÍNTIMO.