"SOPHISTICATED PEOPLE" es el nuevo proyecto del ilustrador Josu Nogueira Olano (Irún, Guipúzcoa, 1975), que marca un punto de inflexión en su carrera, ya vinculada a EEUU.

Su última exposición dedicada al actor John Belushi tuvo lugar el pasado agosto en Illinois, en el marco de las celebraciones de la Primera Convención Anual de "The Blues Brothers" y actualmente prepara, junto a "SOPHISTICATED PEOPLE" (que será un libro en el futuro, y cuyos primeros esbozos veremos en esta exposición) proyectos autorizados en exclusiva sobre las estrellas cinematográficas Bruce Willis y Farrah Fawcett, respectivamente.

"SOPHISTICATED PEOPLE" es un esbozo de una historia ambientada en el mundo de la moda en la primera mitad de los años 80.

Nogueira es uno de los dibujantes de más larga trayectoria de La Rioja, donde reside.

Público en general

Objetivos de desarrollo sostenible Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado