La Asociación Riojana de Daño Cerebral Adquirido (ARDACEA) y Fundación Ibercaja La Rioja celebran, un año más, el Rastrillo Solidario ARDACEA, a beneficio de afectados y familiares de daño cerebral adquirido.

Comprando ropa, libros, calzado, cerámica, vino, manualidades y otros artículos, además de participando en el sorteo de una Cesta de Navidad, colaboraremos con la Asociación.

El DCA (Daño Cerebral Adquirido) puede ser consecuencia de varios hechos (ictus, derrames cerebrales, infartos cerebrales, accidentes cerebrovasculares, traumatismos craneoencefálicos, etc.) e igualmente sus consecuencias son muy variadas: hemiplejia, afasia, epilepsia, apraxia, disfagia, amnesia transitoria, secuelas psicológicas y físicas.

Aparte de la atención hospitalaria de los primeros momentos, una persona con DCA necesita una amplia gama de servicios: rehabilitación neuropsicológica, emocional, psicosocial y médico-funcional; fisioterapia; terapia ocupacional; logoterapia; terapia recreativa y de ocio; readaptación de entorno familiar y comunicativo; trabajo social; residencia y servicios generales.

ARDACEA lucha para que estas necesidades se cubran, intentando ayudar a los afectados y a sus familias, para conseguir que disminuyan, en todo lo posible, estas necesidades.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran

Mantente informado