Presentamos esta muestra objetiva al debate y a la mirada de todo aquél que mire de manera crítica y dispuesta.

Que esa disposición se adentre en las ideas que mostramos con nuestro trabajo centrado en un tiempo actual donde el desencanto a veces, y la ilusión en otras nos dispongan en actitud atenta a seguir mirando a un futuro cuajado de humanismo, que en idea y forma de esta manera enseñamos.

Poder sentir y proyectar ilusión y esperanza en un mundo bañado por la injusticia social, la pobreza, en definitiva por la desigualdad.

Que transciende desde el suelo que pisamos en nuestra ciudad hasta el pescado que nos comemos.

Dar a VER, LEER y  SENTIR

Sentirnos solidarios y ser conscientes de estos objetivos  nos hace participar en  la consecución de que nuestra sociedad  sea más igual, más próximo, mirando más allá, a nuestro  mundo en paz.

OBRA: Fausto Díaz Llorente _ 2022

TEXTOS: Alejandro Ratia. Ana Laura de Diego. Elena Gastón Nicolás. Fernando Ferreró Tolosa / poesía / in memoriam /

Una mirada centrada en la pobreza, la desigualdad que contribuya a paliar estos logros mediante una reflexión serena, y tranquila mediante el arte_ objeto y la poesía en forma de escritura  sentida.