ENTRADA GRATUITA.

Fundación Ibercaja presenta en Ibercaja Patio de la Infanta la exposición “Zaragoza en la mirada centenaria de Thomas”, una muestra de fotografías antiguas para conocer cómo era la ciudad hace cien años y ser testigos del día a día de nuestros antepasados, con unas dimensiones y una calidad nunca vistos. En ella se muestra la reproducción a gran formato de 60 fotografías a partir de negativos de nitrato, tomadas desde 1908 hasta 1923, y pertenecientes a Casa Thomas.

Ríndete al atractivo de la imagen y no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta joya patrimonial para conocer cómo era la Zaragoza del pasado. Porque, seamos sinceros, a todos nos encanta ver fotos antiguas de Zaragoza, jugar a identificar los lugares y fijarnos en el vestuario de los protagonistas. ¡Te esperamos!

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible