El Centro Ibercaja La Rioja acoge, de forma presencial en su salón de actos, la entrega de premios de los Certámenes Cofradía de San Bernabé 2023.

La Cofradía de San Bernabé concederán los títulos de cofrade de honor de este año.

En el acto se concederán los galardones a los premiados en el Certamen de Microrrelatos La fresa festiva y en el Certamen de Pintura para escolares San Bernabé entre los trabajos presentados a esta edición de 2023.

La Cofradía celebrará un día antes, el 7 de junio a las 20h., el tradicional festival de jotas en honor a San Bernabé, con la actuación de la Escuela de Jotas de Logroño, acto que tendrá lugar también en el salón de actos del Centro Ibercaja.

Entrada libre hasta completar aforo.

Todos los públicos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Organizador