400 euros *Bonificación máxima a través de Fundae 156 euros. (Comida incluida en el precio del curso).

Esta actividad pertenece a Liderazgo Digital

En un entorno complejo como el actual, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza lanzan Liderazgo Digital un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.


Programa

1ª Sesión. ¿Para qué tengo que estar en Linkedin? 6 de junio de 16:30 a 19:30 horas 

Linkedin se ha convertido en la plataforma empresarial y de los negocios de referencia. Mucha gente te habrá dicho… ¡hay que estar! Ven y conoce el “por qué” en esta mesa redonda con representantes directivos/propietarios de empresas locales que ya lo utilizan. Dinamizada por Rosaura Alastruey, con presencia activa en Linkedin desde 2004, contara además con una sesión de networking final para empezar a practicar y… conectar!


2ª Sesión. Trabaja tu presencia en Linkedin. 22 de junio de 10:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30 horas

Actualmente y cómo has visto, LinkedIn ya es una de las herramientas profesionales y comerciales más potentes para tu empresa. Y todo empieza con un buen perfil profesional.
Partiendo del análisis de los perfiles de los participantes, conoceremos qué apartados principales hay que trabajar para optimizarlo y darle la potencia que se merece. Y además, conocerás trucos sobre cómo gestionar tu red en LinkedIn (contactos e invitaciones)

  • Módulo 1: Optimiza tu perfil profesional (De 10:00 a 13:00 horas)
  • Módulo 2: Contactos e invitaciones (De 14:30 a 17:30 horas)


3ª Sesión. Como ganar visibilidad. 29 de junio de 10:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30 horas
A partir de ahora, tu presencia en LinkedIn tiene que ser continuada y estratégica. Tus contactos necesitan saber de tu actividad y estar en contacto contigo. Veremos cómo la generación de contenidos puede ser una herramienta potente para conseguirlo. Y también que otras opciones te ofrece la plataforma para mantener “vivos” a tus contactos. Además,veremos si una página de empresa puede aumentar tu branding profesional. Y antes de irnos, en qué interesantes novedades está trabajando LinkedIn.

  • Módulo 1. Publicaciones y trucos para aumentar mi presencia (De 10:00 a 13:00 horas)
  • Módulo 2. ¿Necesito una página de empresa? Novedades (De 14:30 a 17:30 horas)

Ponente:

Rosaura Alastruey, Licenciada en Publicidad y RRPP con un programa de Habilidades Directivas por la escuela de negocios ESADE y otro de especialización empresarial por IESE.

Tiene presencia activa y pionera en Linkedin desde 2004, a razón de su inspirador viaje a Silicon Valley, dónde conoce el networking en su estado más puro como estratégica disciplina empresarial y potenciado por las herramientas digitales cómo Linkedin, a la que se une en ese mismo año, mucho antes que, incluso, sea conocida e utilizada, en nuestro país.

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 156 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Cámara de comercio, industria y servicios de Zaragoza
Fundación Ibercaja

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.