Nace en Zaragoza, de la mano de APD, ESIC e IbercajaBanco, el Círculo de Marketing de Aragón, para que expertos y neófitos puedan compartir experiencias y tener contacto con los gurús más destacados del marketing en nuestro país.

De su mano presentamos el ciclo de sesiones que se realizarán en Campus Ibercaja.

En un mundo en el que las organizaciones deben competir entre sí para atraer el talento, la relación entre el Marketing y los Recursos Humanos jamás había tenido tanto sentido. Los departamentos de Recursos Humanos deben aprovechar las sinergias con Marketing y aplicar sus mismas herramientas.

Ha llegado la hora de dar un salto y situar al empleado en el mismo lugar que al cliente: en el centro. Para ello, hay que entender cuáles son sus necesidades, cómo puede ser más productivo y qué motivaciones tiene. Gracias a esa visión, serán los propios empleados quienes hagan de embajadores de la marca, de la cultura y de los valores de la organización. Es lo que conocemos como employer branding y que permite que sean los propios empleados quienes atraigan al talento.

Programa

9.30 h- Masterclass: “Marketing y RRHH”, a cargo de Elisa López. Responsable de Employee Experience & Customer Experience, IZO, profesora postgrado ESIC.

11.30 h- Pausa café.

12 h- Encuentro y presentaciones a cargo de CerTest BIOTEC y A THE ADECCO GROUP.

14 h- Almuerzo con Guadalupe del Buey. HR Manager CerTest BIOTEC y Luca Barca. CMO  THE ADECCO GROUP.

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Organizado por

CLUB CMA CÍRCULO DE MARKETING DE ARAGÓN