Las certificaciones se llevarán a cabo la primera semana de octubre. La inscripción deberá llevarse a cabo la última semana de septiembre.

Las certificaciones TIC son el principal instrumento para lograr diferenciarse de la competencia y aumentar las opciones de empleabilidad y progreso en el campo de las TIC.
El programa #TICVOLUCIÓN, en colaboración con Fundación Híberus tiene por objeto acercar las Tecnologías a la Sociedad y como complemento al programa ITSkills, os ofrece la posibilidad de certificación en los niveles Microsoft MTA Y MTC.
Cada examen tiene un coste de mercado superior a los 100 euros asumido íntegramente por Fundación Ibercaja.

Certificaciones Microsoft Technology Associate (MTA)
Microsoft Technology Associate (MTA) es el programa de certificaciones Microsoft que valida los conocimientos fundamentales necesarios para que una persona comience a desarrollar con garantías una carrera profesional en el sector TIC.

Certificaciones Microsoft Certified Fundamentals
Las certificaciones Microsoft Certified Fundamentals compuestas por Azure Fundamentals (AZ-900), Microsoft 365 Fundamentals (MS-900), Microsoft Dynamics 365 Fundamentals (MB-900), Power Platform Fundamentals, Azure Data Fundamentals y Microsoft Azure AI Fundamentals suponen el punto de partida para las personas que buscan comenzar una carrera en inteligencia artificial, ciencia de datos y computación en la nube.

Más información e inscripciones.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado