Es imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.

Este libro es una invitación al cambio de paradigma sobre la adolescencia, a la práctica de la observación del comportamiento de los adultos, a dejar de pensar en nuestros adolescentes y pensar un poco en nosotros mismos, una invitación para recuperar el trato amable no ya con los adolescentes sino también hacia lo que hemos conseguido como padres y madres. Adolescentes del SXXI, nace con la idea de ayudar a destensar, a afrontar el crecimiento de los hijos desde un lugar más sereno y reflexivo pudiendo incluso relativizar esta etapa, a través de un recurso fundamental para la vida como es el humor.

Marisa Felipe Escriche (Zaragoza 1968), coach profesional ejecutiva y autora de la novela Cesaraugusta Falls o cómo contarle a tus amigas qué es eso del coaching. Desde hace casi una década imparte en colaboración con varias entidades vinculadas a la Educación, charlas, talleres y formación a más de 500 padres, profesores y alumnos que cada curso lectivo confían en alguno de los programas formativos sobre liderazgo educativo. El curso académico 2016-2017 fue distinguida como miembro de honor del Claustro de Profesores de la Fundación Luis Manuel García Urrea (Colegio María Montessori).

Acompañarán a Marisa en la mesa:

• David Fernández Sánchez, coordinador del grupo del Programa de Aulas de Tecnificación de la DGA.
  • Concepción Ibáñez Martínez, presidenta de la Federación Cristiana de Asociaciones de Madres y Padres de Aragón (FECAPARAGÓN).
  • Miguel Ángel Sanz Gómez, presidente de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumn@s de Aragón (FAPAR).

Moderará: Reyes Guillén, editora de Pregunta Ediciones.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible