La masterclass te va a ayudar si te sientes perdido a cómo innovar con tu empresa, o cómo aplicar la innovación, incluso que significa innovación y qué hacer con tus ideas.

Todo el mundo habla de la innovación, pero ¿ sabes qué es, lo que significa, o que significa para ti, y para tu empresa?

En esta masterclass vas a entender que es la innovación, como hacer innovación para tu empresa, desde una idea hasta hacer una estructura para crear soluciones para tus clientes.

18.00 h.- Bienvenida a cargo de Ana María Farré. Directora Campus Ibercaja

18.10 h.- Masterclass : ¿Cómo encontrar ideas con las que innovar en tu empresa?

Presentación del libro "Innovación y Colaboración en la Era Digital" con Jara Pascual, CEO Collabwith, Consultora, Formadora.

20.00 h.- Vino español

PONENTE:

Jara Pascual, MBA y Máster en Ingeniería de Telecomunicación, es fundador y CEO de Collabwith, autor de "Innovación y Colaboración en la Era Digital" y emprendedor centrado en la innovación. Collabwith es una plataforma en línea para ecosistemas de innovación y colaboración estructurada para la innovación en todos los sectores. Como miembro de la junta del Foro Knowledge4Innovation, su voz se escucha regularmente en el Parlamento Europeo y la Comisión Europea discutiendo temas de inversión femenina, ecosistemas de innovación, adquisición de innovación, digitalización, del laboratorio al mercado y colaboración entre la academia y la industria. Recientemente es Presidenta del Grupo de Trabajo de Ecosistemas de Innovación para IOT en la AIOTI (Alliance for Internet of Things Innovation European Association). También es la presentadora del podcast de innovación "Business of Collaboration". Escribe sobre gestión de la innovación y la colaboración para diferentes revistas en línea, es ingeniera de telecomunicaciones y ha trabajado durante 15 años en Gestión de la Innovación haciendo proyectos y cultura de innovación transformacional en varias empresas Fortune 500 y laboratorios de I+D.

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos