AFORO COMPLETO. Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

El mundo de la práctica del tango argentino es poco conocido. Mediante este libro: RELATANGOS, la autora nos introduce, de la mano de Mercedes -la narradora- en los ambientes reales de las milongas sociales que se realizan en todo el mundo. Con ella visitamos América, África, Asia y Europa mediante 35 relatos que tienen lugar en distintas ciudades, donde el hilo conductor siempre es el tango en diferentes milongas internacionales cuyos hechos se narran con la pasión que el tango y sus seguidores  merecen.

Sobre la autora María Gómez y Patiño, además de escritora, es doctora en Periodismo y Ciencias de la Información, y profesora e investigadora en la Universidad de Zaragoza.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles

Colaboran