El Centro Ibercaja La Rioja acoge este espectáculo benéfico a favor de la Asociación Ucrania Rioja.

Se trata de coreografías de Anna Dzioubenko sobre obras musicales de artistas ucranianos clásicos como Lysenko y actuales como Jamala, Okean Elzy y Boombox; interpretadas por los alumnos del Centro de Danza Anna Dzioubenko y jóvenes ucranianos desplazados por la guerra en su país.

Contaremos también con la participación de Mario Martínez Losa y sus cuentos divertidos sobre la paz especialmente pensados para el público infantil.

El espectáculo está dedicado a Eiromaidan, en honor al noveno aniversario de la Revolución de la dignidad, que tuvo lugar en Kyiv desde el 21 de noviembre de 2013 al 22 de febrero de 2014.

Entrada gratuita previa inscripción online.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

La reserva de la inscripción se mantendrá hasta 5 minutos antes de comenzar el acto.

Entrada-Donativo a favor de la asociación ucraniana en La Rioja.

Público general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

ANNA DZIOUBENKO
Asociación Ucrania-Rioja