El Centro Ibercaja Actur acoge dos festivales solidarios de la mano de la Fundación Más Vida.

El martes 27 y jueves 29 de diciembre, te esperan dos galas de magia solidaria y mucho más .

El  beneficio íntegro de la entrada se destinarán a dotar de material escolar a la escuela rural de “La Montañita” en Nicaragua.

• El martes 27 de diciembre, podréis disfrutar de  Santi el Mago, Antonio Zalama, Chesus, Bululú y Oscar Tabuenca en un espectáculo para toda la familia
  • El jueves 29 de diciembre  con el grupo Clin-clown y su espectáculo “Sonrisas Mágicas”   os esperan regalos, sorteos y muchas sorpresas.

¿Estás preparado para disfrutar con tus hijos/as de una tarde llena de espectáculo y sonrisas?

¡¡Os esperamos!!

Inscribete una vez que compres tu entrada en una de las tres sesiones:

Precio de la entrada: 4€.

Venta anticipada en el Centro Ibercaja Actur.

Venta online aqui.