Charla impartida por Bea Heredero, organizadora profesional en el ámbito del hogar ‘El Sauce Blanco’, certificada por la Escuela del Orden, Técnico Superior en Animación Sociocultural y socia profesional de AOPE (Asociación de Organizadores Profesionales de España)

Tras 20 años de experiencia como educadora con distintos colectivos (infancia, personas mayores y personas dependientes) ha podido trabajar con muchos tipos de familias y en todos los casos, observaba la dificultad que encontraban para conciliar trabajo, familia y tiempo personal.

Cuidar de otra persona, en ocasiones, puede resultar tan gratificante como agotador, lo que nos puede generar un malestar del que, a veces, no se es consciente.

Por eso, Bea Heredero ha desarrollado un método de organización donde utiliza las herramientas del orden y la planificación como medio para facilitar las tareas del día a día, consiguiendo así cuidar más de uno mismo y por tanto, mejor de los demás.

Si cuidas a una familiar con dependencia/discapacidad, nunca has oído hablar de la Organización Profesional y te interesa conocer los beneficios que el orden puede traer a tu vida te invitamos a participar en esta sesión.

El orden y la planificación pueden convertirse en tus mejores aliados, ayudándote a gestionar mejor tu tiempo y a recuperar el control de tus espacios, desprendiéndote de todo aquello que te está limitando.

Entrada libre.

Público adulto.

1 hora.

• La Organización Profesional
  • Método ‘Sauce Blanco’.
  • Concepto de orden exterior y orden interior.
  • Claves para fomentar la autonomía y seguridad.
  • Pautas sencillas de orden y gestión del tiempo.
  • Autocuidado.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas

Organizado por