Taller ‘Jugar a ordenar’, impartido por Bea Heredero, organizadora profesional en el ámbito del hogar ‘El Sauce Blanco’, certificada por la Escuela del Orden, Técnico Superior en Animación Sociocultural y socia profesional de AOPE (Asociación de Organizadores Profesionales de España)

Con 20 años de experiencia como educadora acompaña a familias en el proceso de organizar sus viviendas para lograr una mejor gestión de su tiempo.

Los niños aprenden jugando y a ordenar como cualquier otro hábito también.

A través de dinámicas divertidas podemos enseñar a los niños a ordenar sus cosas ayudándolos a crear sus propios sistemas de organización y a adquirir hábitos que les permitirán ser más autónomos y responsables, consiguiendo reducir los posibles conflictos y dificultades del día a día.

Si quieres pasar una jornada divertida con los peques de la casa, descubriendo la importancia de educar desde el orden y los beneficios que les aporta a ellos y a la dinámica de toda la familia, te invitamos a participar en esta sesión.

*El precio es para un adulto con dos niñ@s máximo.

Familias con hijos e hijas de 3 a 8 años.

1 hora y media.

• Método ‘Sauce Blanco’.
  • Juegos de orden de materiales.
  • Dinámicas sobre la planificación de rutinas.
  • Orden de secuencias.
  • Claves para fomentar la autonomía.
  • Gestión de apegos.
  • Doblado vertical y optimización del espacio.

Condiciones de matriculación:

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.