Taller ‘Orden con niños’, impartido por Bea Heredero, organizadora profesional en el ámbito del hogar ‘El Sauce Blanco’, certificada por la Escuela del Orden, educadora en infancia y dependencia y socia profesional de AOPE (Asociación de Organizadores Profesionales de España)

Con 20 años de experiencia como educadora, acompaña a familias en el proceso de organizar sus viviendas para lograr una mejor gestión de su tiempo.

El orden debe ayudarnos a conseguir que las tareas de casa resulten más sencillas dejando fuera la sensación de carga que nos puedan generar.

Nuestro hogar debe ser ese lugar donde descansar y compartir.

Aprenderás un método de orden para la vida real, útil y fácil de mantener. Enfocado en la importancia de educar desde el orden y los beneficios que este tiene en la vida de nuestros hijos y en la dinámica de toda la familia.

Los niños no suelen aprender de lo que les decimos, más bien aprenden de lo que nos ven hacer.

¿Sabes que necesitas poner orden, pero no sabes por dónde empezar?

¿Lo has intentado y en medio del camino has tirado la toalla?

¿Has organizado sus habitaciones y a los pocos días ha vuelto el caos?

En este taller adquirirás herramientas que te permitirán enseñar a los niños a ordenar sus cosas ayudándolos a crear sus propios sistemas de organización y a adquirir hábitos que les permitirán ser más autónomos y responsables, consiguiendo reducir los posibles conflictos y dificultades del día a día.

Público adulto.

2 horas.

• Método ‘Sauce Blanco’.
  • Claves para mantener el orden.
  • La habitación infantil
  • Gestión del tiempo: Hábitos y rutinas.
  • Claves para fomentar la autonomía.
  • Gestión de apegos
  • Autocuidado.
  • Doblado vertical y optimización del espacio.

Condiciones de matriculación:

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.

ÚLTIMO TALLER, CON INSCRIPCIÓN ON LINE YA ABIERTA:

Taller ‘Jugar a ordenar’.