Taller ‘Orden en casa’ impartido por Bea Heredero, organizadora profesional en el ámbito del hogar ‘El Sauce Blanco’, certificada por la Escuela del Orden, educadora en infancia y dependencia y socia profesional de AOPE (Asociación de Organizadores Profesionales de España).

“El Orden es tu aliado, no tu prioridad”.

El orden debe ayudarnos a conseguir que las tareas de casa resulten más sencillas dejando fuera la sensación de carga que nos puedan generar. Nuestro hogar debe ser ese lugar donde descansar y compartir.

Aprenderás un método de orden para la vida real, es decir, que no sólo se vea bonito en la foto, sino que además sea útil y fácil de mantener, logrando así disponer de más tiempo libre para invertirlo en lo realmente importante.

¿Sabes que necesitas poner orden pero no sabes por dónde empezar?

¿Lo has intentado y en medio del camino has tirado la toalla?

¿Has organizado tu casa y a los pocos días ha vuelto el caos?

En este taller adquirirás herramientas que te permitirán poner en orden tus espacios y lograr una mejor gestión de tu tiempo a través de la planificación de rutinas y la adquisición de sencillos hábitos.

Adultos.

3 horas.

• La organización profesional.
  • Método ‘Sauce Blanco’.
  • Claves para mantener el orden.
  • Las distintas estancias de la casa.
  • Organización y cambio de armario.
  • Gestión del tiempo: hábitos y rutinas.
  • Gestión de apegos.
  • Autocuidado.
  • Doblado vertical y optimización del espacio.

Condiciones de matriculación:

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.

PRÓXIMOS TALLERES, CON INSCRIPCIÓN ON LINE YA ABIERTA:

Taller ‘Orden con niños’.

Taller ‘Jugar a ordenar’.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas

Organizado por