Esta actividad pertenece a Salta 2022

Salta 2022,  el programa de aceleración de Fundación Ibercaja, Ayuntamiento de Zaragoza y Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento está llegando a su fin.

El próximo 30 de noviembre, en Etopía - Centro de Arte y Tecnología, tendrá lugar la sesión de cierre, un Demo Day en el que tienes la oportunidad de descubrir, de primera mano, 6 proyectos emprendedores desarrollados a lo largo de este programa, con una propuesta de valor competitiva y de interés para el mercado centrados en: Mobility, Comercio y mercados y soluciones SmartCity:

• 9:30.- Apertura
  • 9:35.- Saludo institucional
  • 9:45.- ¿Qué ha pasado en Salta?
  • 10:00.- Pitch equipos Salta 2022
    • DISCOOLVER: SaaS de digitalización de destinos, dotan a sus usuarios de toda la información que le es relevante en la ciudad y lo realiza en base a sus intereses
    • WECARIA: digitaliza vehículos y ofrece a talleres datos de los coches en tiempo real para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes y, a los conductores una app  para cuidar su vehículo, proteger a sus pasajeros y ahorrar mientras conduce.
    • LIIGHT: app que motiva a las personas a ser más sostenibles en su día a día a través de la gamificación, la inteligencia artificial y los sistemas de Smart-city
    • NOMADAS POINT: marketplace que acerca el comercio local a la puerta de sus clientes o a lockers posicionados, fomentando la compra de productos de proximidad y la sostenibilidad del delivery
    • TIMBLO: unifica la nutrición, deporte y bienestar emocional a la medida de sus usuarios en una app que trabaja de manera personal para ofrecer la solución más completa y adecuada.
    • CONBEDEBELEN :  tours culturales gamificados en poblaciones españolas que acercan a familias de turistas que buscan realizar actividades lúdicas, con la cultura del entorno y poniendo en valor el comercio local.
  • 10.50.- Ponencia “La aventura de ser invertidos en el metaverso” por Pedro Lozano, cofundador de Imascono.
  • 11.05.- Mesa Venture Client - Marina Abadía, jefa de servicio de Ciudad Inteligente del Ayuntamiento de Zaragoza,  Alberto Fantova, Director de Innovación y Estrategia de Negocio en H/M/Y, Juan Ramón Soler Innovation Scouting en B/S/H
  • 11.30 Ponencia “Innovación para el desarrollo de un ecosistema adaptativo de startups” por Andrés L. Martínez Ortiz, Machine Learning Site Reliability Engineering (SRE) at Google
  • 12.00 Agradecimiento mentores
  • 12.05 Entrega premios a los ganadores y cierre del evento a cargo de Daniel Sarasa