Amor de cuentos

ONU
ODS-04.png
ODS-17.png

Función de teatro de fin de curso en streaming para escolares de 5 a 10 años.

Teatro Arbolé
presenta en este espectáculo un ramillete de cuentos y de poemas que acarician los sentidos y hacen sonreír al corazón. El actor, titiritero y trovador cuenta, escenifica  y recita textos inmortales de nuestra literatura, con la palabra amor como escenografía de la obra.

¡Cuentos… cuentos…! ¡Vendo cuentos! Así pregona su fantasiosa mercancía el personaje de “La Niña que riega la Albahaca y el Príncipe Preguntón” de Federico García Lorca, una de las historias que se representan en este “Amor de Cuentos”.  Los títeres representan también la fábula de “Historia de Burros”, el curioso caso del “Culete rebelde” de Omar Pompeyo y se disfrazan de piratas en “La Princesa del mar de la Trola”.

Todos estos fabulosos cuentos basados en poemas de Alberti, Bécquer, Machado y Gloria Fuertes. Versos sonoros, maravillosos y cantarines que acompañarán a nuestros niños durante toda su vida. Un espectáculo que se cuela por los ojos y los oídos, que explota con la risa y que anida en el corazón. Fantasía y poesía para estos tiempos tan prosaicos y difíciles.

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTeatro NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo Dirigido aEscolares de 5 a 10 años