Palabra o frase:

Aplicaciones interesantes para tu economía doméstica

ONU
ODS-04.png
ODS-10.png
ODS-17.png

A veces podemos notar que se nos va el dinero en pequeños gastos y nos planteamos si deberíamos seguir un seguimiento de nuestra economía doméstica para no perder más dinero del necesario y sumar en ahorros.
En este curso te vamos a enseñar algunas aplicaciones para gestionar tus finanzas personales, destacando varias de sus herramientas que te te brindarán diversas utilidades, entre ellas: planificar y categorizar cada gasto, crear presupuestos, mostrar el seguimiento de tus movimientos con gráficas y tablas, establecer todo tipo de alertas como avisos para próximos pagos o tener compatibilidad con entidades bancarias para evitar el trabajo de introducir toda la información.

Esta actividad pertenece al programa Aulas Itinerantes. Rutas rurales, un proyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores del entorno rural de las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel.
Esta actividad forma parte del Club Tecnológico +60 del Programa Ibercaja Desafío Digital, cuyo objetivo es extender la alfabetización digital a todos los ciudadanos para lograr una sociedad más inclusiva. Dirigido aPersonas mayores