Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Becas coworking Mobility City



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Desde Fundación Ibercaja, apoyamos desde hace años a profesionales, empresas y emprendedores en el desarrollo de sus proyectos empresariales.

Como resultado de nuestro compromiso con la movilidad inteligente y sostenible, este 2019 priorizamos proyectos de alto impacto en los ámbitos de internet, TIC, electrónica, telecomunicaciones, smartcities, automoción, seguridad, energía y medio ambiente.

Para ello, en colaboración con La Terminal y el Ayuntamiento de Zaragoza, convocamos 12 becas anuales de alojamiento y formación en el nuevo espacio de coworking Mobility City habilitado en La Terminal. 

El objetivo de estas ayudas es permitir la convivencia en este espacio de los proyectos seleccionados para generar sinergias y oportunidades conjuntas.

DESTINATARIOS

Las becas coworking Mobility City se dirigen a emprendedores y profesionales independientes con proyectos vinculados al sector de la movilidad, cuya actividad esté centrada en los ámbitos de internet, TIC, electrónica, telecomunicaciones, smartcities, automoción, seguridad, energía y medio ambiente. 

Serán proyectos que no hayan participado en convocatorias anteriores en los últimos 6 meses y que necesiten contar con un espacio donde desarrollar su actividad empresarial y profesionales.

LAS BECAS

La consecución de una de estas becas da derecho a los beneficiarios a:
 
  • Plaza fija de coworking, con un puesto de trabajo en oficina compartida (jornada completa).
  • Servicios comunes (conexión a internet, uso de salas de reuniones y espacios comunes, suministros, etc.)
  • Actividades de networking y eventos en La Terminal y en Etopia Centro de Arte y Tecnología.

CONDICIONES ECONÓMICAS

El coste total de los servicios ofertados es gratuito durante 12 meses, prorrogables hasta 36 meses según la convocatoria ordinaria, que en 2019 es de 121 euros al mes (IVA incluido).

NÚMERO DE PLAZAS

El número total de plazas ofertadas es 12.   

Aquellos proyectos que estén formados por más de una persona y vayan a requerir más de un puesto de trabajo, deberán solicitar tantas becas como puestos de trabajo vayan a ocupar.

En caso de que alguno de los proyectos adjudicatorios de beca esté compuesto por más de una persona, se valorará, previo acuerdo entre las partes y según disponibilidad, proponer la conversión de una de las becas en una beca de despacho independiente proporcional en coste.

PLAZO DE SOLICITUD

Los emprendedores que quieran optar a una beca de 12 meses de alojamiento gratuito y servicios de coworking tienen de plazo del 9 de abril al 14 de mayo de 2019 (ambos inclusive), hasta las 18 horas, para presentar su solicitud.

Para acceder a la solicitud será necesario aportar la documentación que aparece en las bases de la convocatoria y enviarla por correo electrónico a info@la-terminal.es y emprende_ot@fundacionibercaja.es.

Una vez presentada la documentación, los solicitantes podrán ser citados para defender su proyecto y responder a las dudas sobre los datos enviados. El 24 de mayo se comunicarán los 12 candidatos seleccionados.

MÁS INFORMACIÓN

La Terminal

Etopia Centro de Arte y Tecnología. 3º planta.
Avda. Ciudad de Soria, 8.
50003, Zaragoza.
Teléfono: 976 391 823.

Oficina técnica de Emplea-T y Emprende
Etopia Centro de Arte y Tecnología. 1º planta.
50003, Zaragoza.
Teléfono: 976 433 303. Dirigido aStartups y profesionales del sector de la movilidad.

PUEDES ENCONTRARNOS EN