Ciclo. Caja de Música

Más información
Fundación Ibercaja presenta Caja de Música, un nuevo espacio de encuentro virtual, de periodicidad mensual, con algunos de los mejores músicos y artistas del momento. Cantantes, intérpretes, compositores…, una ocasión extraordinaria para conocer de cerca su trabajo y sus recientes actuaciones.

Conducido por Alejandro Martínez, nos permitirá  acercarnos a algunos de los principales referentes en torno a la  ópera, la zarzuela y la música clásica. La primera cita, el próximo miércoles  16 de diciembre, con el gran tenor Javier Camarena, aclamado en todo el mundo por su voz y sus actuaciones.

Alejandro Martínez (Zaragoza, 1986)  es ensayista, crítico musical y uno de los directores de la revista Platea Magazine. Coautor de las recientes biografías dedicadas a Pilar Lorengar (2016) y Miguel Fleta (2018), es asimismo asesor artístico de la nueva temporada de lírica y danza de Zaragoza, impulsada por el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Accede a las videoconferencias

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS