Desde siempre, en Fundación Ibercaja colaboramos con jóvenes, padres y educadores, poniendo a su disposición propuestas que contribuyen a completar la educación de los más jóvenes.
Nos preocupa el futuro, y queremos ayudaros a elegir el itinerario adecuado para alcanzar una profesión que os facilite a vosotros, los jóvenes,  vuestra incorporación al mundo laboral.
Para  tomar decisiones es necesario disponer de información actualizada de las diferentes opciones formativas a las que puedes acceder y que mejor se adaptan a tus intereses, aptitudes, situación personal…
A través de estas tres videoconferencias queremos apoyaros a vosotros y a vuestras familias en el difícil proceso de elegir el itinerario académico-profesional a seguir, reflexionando sobre este proceso y aportando información detallada y actual sobre las diferentes opciones formativas y el mundo laboral.

Estas actividades se realizarán a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder el día anterior.

Actividades del ciclo / programa