cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Ciclo. Movilidad Urbana y COVID-19

Más información

Mobility City de Fundación Ibercaja organiza el ciclo de conferencias “Movilidad urbana y Covid-19” con el objetivo de divulgar los retos de movilidad con los que se están enfrentando las personas y las empresas en la realidad actual. A partir de ahora, la movilidad en nuestras ciudades requiere de nuevas medidas y soluciones para hacer compatible el crecimiento en el desarrollo social, económico-laboral, cultural y sanitario, con las necesidades de la ciudadanía y el control de la propagación y el contagio por el COVID 19.

Fundación Ibercaja apuesta por el fomento de la movilidad urbana, su desarrollo e innovación y crea un espacio on line abierto para comunicar su futuro, una propuesta de valor que a través de debates y foros de discusión recoge los argumentos que subyacen en las iniciativas que dan solución a los retos de la nueva movilidad post COVID con ponentes del máximo nivel. José Ramasco, investigador en el Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos IFISC (CSIC-UIB), abrirá el ciclo con la conferencia “La Movilidad vista desde las nuevas fuentes de datos

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

21/05/2020 - 21/05/2020

Videoconferencia. Movilidad vista desde las nuevas fuentes de datos

04/06/2020 - 04/06/2020

Videoconferencia: El transporte bajo demanda ¿Qué es y para qué es útil?

Mobility City. Zaragoza