Palabra o frase:

Compras en grupo: aplicaciones para repartir y controlar gastos con más gente

ONU
ODS-04.png
ODS-10.png
ODS-17.png

Repartir y controlar gastos con más personas puede convertirse en algo muy fácil y sencillo de gestionar con las aplicaciones que te mostraremos en este curso. Repasando y explicando las funciones que presentan, veremos cómo nos permitirán compartir y manejar los gastos de grupo en distintas situaciones, ya sea en comidas, compañeros de piso, viaje, etc. Ya comienzan a escasear las excusas para no saldar las cuentas pendientes.

Esta actividad pertenece al programa Aulas Itinerantes. Rutas rurales, un proyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores del entorno rural de las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel.
Esta actividad forma parte del Club Tecnológico +60 del Programa Ibercaja Desafío Digital, cuyo objetivo es extender la alfabetización digital a todos los ciudadanos para lograr una sociedad más inclusiva. Dirigido aPersonas mayores