ESTÁS EN:

BASES SORTEO `HOMENAJE A JOHN WILLIAMS Y OTROS GRANDES DEL CINE´

Fundación Ibercaja ( a partir de ahora `el organizador´) con domicilio en Calle Joaquín Costa, 13 50001 Zaragoza y CIF G50000652 organiza, entre el 10 y 16 de marzo de 2021  ( ambos inclusive)  la promoción ` Homenaje a John Williams y otros grandes del cine ´, dirigido a clientes de Ibercaja que cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases, y acceden al sorteo de los siguientes regalos:

- 2 invitaciones dobles para el CONCIERTO HOMENAJE A JOHN WILLIAMS Y OTROS GRANDES DEL CINE, que tendrá lugar el día 21 de marzo del 2021, a las 19 h en el Auditorio de Zaragoza.

El sorteo tendrá lugar el día 17 de marzo de 2021 en la Sede de Fundación Ibercaja, calle Costa, 13 -Zaragoza.

La promoción se llevará a cabo a través de las redes sociales Facebook e Instagram. Estas plataformas no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociadas a la misma. El usuario está proporcionando información al Organizador y no a estas redes sociales.

BASES PARTICIPANTES

Participan en la promoción las personas físicas que cumplan con los siguientes requisitos:

· Tener más de 18 años

. No ser empleado de Fundación Ibercaja

· Seguir a Fundación Ibercaja en la red social Facebook y/o Instagram

· Dejar un comentario en la publicación del sorteo en, al menos, una de las redes sociales de Fundación Ibercaja mencionando a la persona con la que irá al concierto si resulta ganador.

Los participantes, conociendo y aceptando las bases de este concurso, responden de la veracidad de la información y los datos facilitados.

El plazo de participación dará comienzo el 10 de marzo de 2021, a las 12:00 h, y terminará el 16 de marzo de 2021, a las 23:59 h. No tendrán validez y, por tanto, no computarán a efectos del sorteo, las participaciones realizadas con posterioridad al plazo de participación.

La mera participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad, las cuales se encuentran publicadas en https://www.fundacionibercaja.es/contenidos/bases-sorteo-homenaje-a-john-williams-y-otros-grandes-del-cine

Se admiten múltiples participaciones, una por red social.

En el marco de la situación epidemiológica y de la crisis sanitaria producida por la COVID-19, Fundación Ibercaja está comprometida con el cumplimiento de las medidas preventivas higiénico-sanitarias necesarias para limitar la propagación y el contagio por la COVID-19; por este motivo, en el supuesto de suspensión, aplazamiento, cancelación o modificación del concierto al que hacen referencia estas Bases, como medida de prevención y contención de la COVID-19, ya sea por mandato legal, por recomendación sanitaria o por decisión de la empresa organizadora del concierto, Fundación Ibercaja se reserva el derecho a cancelar este concurso y dejar sin efecto el resultado del sorteo, sin que ello de lugar a ningún derecho de indemnización, reembolso o sustitución de las invitaciones a favor de los ganadores del mismo.

MECÁNICA

La persona que desee participar deberá dejar en el post del sorteo de la correspondiente red social un comentario mencionando a la persona con las que iría al concierto.

La participación del sorteo implica necesariamente la aceptación de las condiciones y términos que en cada momento rijan en Facebook y/o Instagram.

A los efectos de verificar que se ha participado en plazo, se tomará como referencia la fecha y hora de publicación.

El 17 de marzo de 2021 se realizará el sorteo entre todos los comentarios publicados.

Se creará un único fichero informático, para el sorteo, con los participantes, identificados por el perfil de Facebook e Instagram. El fichero se ordenará numéricamente, de menor a mayor, por fecha de participación. A continuación, se asignará a la ordenación resultante del fichero anterior números correlativos del 1 al n.

Para la realización del sorteo propiamente dicho, se extraerán, mediante la aplicación EasyPromos, 2 números al azar, que corresponderán a los comentarios que forme parte del fichero. Dos de los participantes titulares de ese perfil serán premiados con dos entradas para asistir al concierto` Los diez grandes del cine´.

Al mismo tiempo, se extraerán otros 3 números más como reservas, para el caso de que los dos  anteriormente premiados no acepten el premio, no cumplan los requisitos o no dieran respuesta.

El programa informático asegura la aleatoriedad del proceso, utilizando mecanismos certificados.

La participación en el sorteo tiene carácter gratuito y el simple hecho de participar implica la plena aceptación de las presentes bases en su totalidad.

INFORMACIÓN

Fundación Ibercaja se pondrá en contacto con cada ganador por medio de un mensaje privado vía Facebook o Instagram para comunicar que ha ganado el sorteo e indicarle lo necesario para recoger el premio. A estos efectos, cada ganador deberá acreditar el cumplimiento de las bases y aceptar el premio en un plazo máximo de 24 horas.

Las entradas se recogerán siguiendo las indicaciones enviadas por la Organización.

En caso de no ser aceptado o no obtener respuesta por parte de alguno del participante premiado, pasadas 24 horas desde la fecha del sorteo, el premio pasará a quien haya resultado primer reserva, con el que se procederá de igual forma y así sucesivamente con cada uno de los reservas. Si ninguno de los reservas aceptara o diera respuesta, el premio se declarará desierto.

La aceptación del premio se efectuará mediante comunicación escrita por el participante.

Fundación Ibercaja podrá utilizar su nombre, en cuantos medios de comunicación (radio, prensa, carteles, página web, ...) considere adecuados, sin que se derive de ello contraprestación alguna y renunciando expresamente a cualquier derecho al respecto.

El premio es personal, no pudiéndose permutar, en ningún caso, por su importe en metálico, ni por cualquier otra contraprestación. El premio no incluye otros gastos derivados.

FISCALIDAD

El premio se considera renta sujeta a tributación por el IRPF y se entregará descontando de su importe el ingreso a cuenta correspondiente según la legislación fiscal vigente. A los premios de la presente promoción, les serán de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 439/2007, por el que se aprueba su Reglamento; la Ley del Impuesto sobre Sociedades aprobado por la Ley 27/2014 de 27 de noviembre y Real Decreto 634/2015 por el que se aprueba su Reglamento; Real Decreto 2069/1999, de 10 de 3 julio por el que se aprueba el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado; Real Decreto 3059/1966 de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales; y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a Fundación Ibercaja realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente.

Zaragoza, 8 de marzo de 2021.