ESTÁS EN:
  • Convocatorias 2019 Ibercaja proyectos sociales

CONVOCATORIAS 2019 de PROYECTOS SOCIALES

En Fundación Ibercaja sumamos esfuerzos con las entidades sociales por la igualdad de oportunidades, respaldando programas que favorecen el empleo, la educación y la atención a las necesidades básicas de la población en situación o en riesgo de exclusión.

El desarrollo de personas es uno de los pilares básicos de la acción social de Fundación Ibercaja, y la colaboración con las entidades sociales, lo que nos permite estar cerca de quienes más lo necesitan.

Este compromiso alcanza su máxima expresión en la Convocatoria Ibercaja de Proyectos Sociales, a través de la cual, cada año apoyamos proyectos y programas que buscan generar nuevas oportunidades para la integración de todos los colectivos en la sociedad.

Fundación Ibercaja lanza esta convocatoria en todo el territorio nacional junto a Fundación CAI, en Aragón, Fundación Caja Círculo, en Castilla y León, y Fundación CB, en Extremadura.

Las ayudas se reparten principalmente en tres ámbitos: educación, empleo y atención a las necesidades básicas, que constituyen la principal hoja de ruta de Fundación Ibercaja para acompañar a las personas en su camino hacia un horizonte mejor.

Los beneficiarios de estas ayudas son principalmente desempleados de larga duración, personas sin hogar o con algún tipo de adicción, personas con discapacidad, y familias con bajos ingresos o en situación de dependencia social.

En sus trece ediciones anteriores, la Convocatoria Ibercaja de Proyectos Sociales ha repartido ayudas a más de 3.000 asociaciones por valor de más de 32 millones de euros.

Pulsa sobre tu provincia: