Fotografías con historia

Anteayer fotográfico Zaragozano

Un homenaje a la cultura y el patrimonio de nuestros antepasados en cada publicación.

Anteayer fotográfico Zaragozano

Fundación Ibercaja y Anteayer fotográfico zaragozano comparten fotografías antiguas de Zaragoza y su provincia con el fin de mostrar su rico patrimonio, su cultura y los lugares perdidos, transformados o trasladados

La ciudad tal y como la conocieron nuestros abuelos y nuestros padres. Emplazamientos auténticos sin retoques que presentan la ciudad a pie de calle, vivida y respirada por aquellos que la levantaron, sufrieron y gozaron cada día.

Cada publicación es un homenaje a esos antepasados que nunca ocuparon portadas en los periódicos, las transformaciones urbanísticas, sociales y políticas, todo aquello que merece ser revivido y transmitido, fiel a la historia de Zaragoza.

La potencia evocadora de las imágenes permite rescatar de la memoria recuerdos olvidados e historias que forman parte de la memoria individual y colectiva. Porque es importante saber de dónde partimos para conocer cómo hemos llegado hasta aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible