ESTÁS EN:
  • Música aragonesa, "S'ha feito de nuey"

mÚSICA ARAGONESA: "S'HA FEITO DE NUEY"

Fundación Ibercaja y el Coro Juvenil de Amici Musicae, ofrecen el próximo lunes 13 de abril una versión coral de la obra musical "S'ha feito de nuey". Esta iniciativa quiere rendir un homenaje a la labor de los sanitarios y de todos los profesionales que en estos duros días están dando lo mejor de sí mismos.

S'ha feito de nuey es una canción aragonesa que nos habla de lucha, de solidaridad, de reencuentro y de coraje ante la adversidad y es también una canción de amor.

El autor, José Lera, ha permitido que su obra se versionara para coro en esta ocasión tan especial. La actuación ha contado con la participación de Vanesa García directora; Óscar Carreras, responsable de la producción musical, arreglos musicales y piano, los músicos Guillermo Lacámara saxo tenor; Martín Gros, contrabajo, y Santiago Aguado “menaje” drums, y en la producción audiovisual han colaborado lo coralistas Juan Moneo y Martina Ripol y en el texto que le acompaña Laura Mateo, voz,y Juan Moneo, redacción. Todos ellos se han sumado al trabajo de los coralistas que han participado de Amici Musicae Juvenil.