ESTÁS EN:
  • Música clásica para ti

música clÁsica para ti

Dicen que la música clásica tiene muchas cualidades que pueden ayudar a reducir el dolor, el estrés, la ansiedad, mejora las funciones cerebrales y proporciona bienestar. Por eso es bueno que en estos tiempos inciertos de pandemia dediques un rato a escuchar música clásica.
Fundación Ibercaja te lo pone fácil abriendo una ventana para disfrutar de los mejores espectáculos musicales. Si te gusta la idea, estas opciones son para ti.

De la mano del Cuarteto Excelentia, te ofrecemos un exclusivo concierto de música de Franz Schubert en el marco del Patio de la Infanta, ese escenario de la identidad aragonesa a lo largo del tiempo, engalanado para la ocasión con un tesoro textil formado por tapices de las más importantes manufacturas europeas de los siglos XVI, XVII y XVIII. No te lo puedes perder.

Concierto de F. Schubert  por el Cuarteto Excelentia

También junto a Fundación Excelentia, te presentamos conciertos de música clásica ofrecidos por la Orquesta Santa Cecilia:

Resistiré. Orquesta Clásica Santa Cecilia.

Concierto para piano y orquesta número 1. Tchaikovsky.

Sinfonía número 5. Mahler.

Estamos deseando reencontrarnos, volver a disfrutar de un concierto en directo, vibrar en la platea de un teatro, contemplar una obra de arte en un museo. Nada puede sustituir esa sensación, mientras llega ese ansiado momento, Fundación Ibercaja y el Auditorio de Zaragoza te ofrecen estos magníficos conciertos:

Joven Orquesta y Coro de Bandas Sonoras. “De la literatura al cine”.

Joven Orquesta y Coro de Bandas Sonoras. “De la literatura al cine”. II parte

Los grandes géneros líricos. Ópera y Zarzuela.

Los grandes géneros líricos. Ópera y Zarzuela​. II parte.