ESTÁS EN:
  • Música clásica para ti

música clÁsica para ti

Dicen que la música clásica tiene muchas cualidades que pueden ayudar a reducir el dolor, el estrés, la ansiedad, mejora las funciones cerebrales y proporciona bienestar. Por eso es bueno que en estos tiempos inciertos del coronavirus dediques un rato a escuchar música clásica.

Fundación Ibercaja te lo pone fácil abriendo una ventana para disfrutar de los mejores espectáculos musicales. Si te gusta la idea, estas opciones son para ti.

Si amas la música puedes seguir disfrutándola de la mano de Fundación Ibercaja en colaboración con Fundación Excelentia. Te presentamos conciertos de música clásica ofrecidos por la Orquesta Santa Cecilia:

Resistiré. Orquesta Clásica Santa Cecilia.

Concierto para piano y orquesta número 1. Tchaikovsky.

Sinfonía número 5. Mahler.

Estamos deseando reencontrarnos, volver a disfrutar de un concierto en directo, vibrar en la platea de un teatro, contemplar una obra de arte en un museo. Nada puede sustituir esa sensación, mientras llega ese ansiado momento, Fundación Ibercaja y el Auditorio de Zaragoza te ofrecen estos magníficos conciertos:

Joven Orquesta y Coro de Bandas Sonoras. “De la literatura al cine”.

Joven Orquesta y Coro de Bandas Sonoras. “De la literatura al cine”. II parte

Los grandes géneros líricos. Ópera y Zarzuela.

Los grandes géneros líricos. Ópera y Zarzuela​. II parte.