ESTÁS EN:
  • Programa Formatea

PROGRAMA FORMATEA

Formatea es un programa de formación diseñado por las empresas TIC de Aragón para introducir en el empleo tecnológico a los jóvenes aragoneses desempleados, de 16 a 30 años, que hasta ahora no habían soñado con trabajar en un sector donde el paro no existe.

Puesto en marcha por TECNARA, el clúster de empresas TIC de Aragón, Fundación Ibercaja y Blue Media (grupo Henneo), Formatea está financiado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.

En su compromiso con los más jóvenes y con la transformación digital de las empresas aragonesas, Fundación Ibercaja participa en el Programa Formatea que aúna formación teória y práctica a través de cinco planes concretos sobre las tecnologías más disruptivas del mercado.

Formatea es un programa dirigido a jóvenes sin un perfil tecnológico previo en el trabajo de un sector de vanguardia, cuya demanda de profesionales aumenta cada día, impartido por profesionales de las mejores empresas tecnológicas de Aragón.

Un itinerario formativo que se completa con el asesoramiento especializado de un equipo de orientadores para que los aspirantes encuentren el plan que mejor se adapte a sus necesidades y adquieran otras comptencias y habilidades necesarias para alcanzar su primer puesto de trabajo en el sector tecnológico.

No tengas miedo a probar un nuevo camino, porque en Formatea vas siempre de nuestra mano para que descubras que ahora tienes un futuro diferente a tu alcance.

Más información e inscripciones