ESTÁS EN:
  • Servicios Digitales

servicios digitales

Fundación Ibercaja tiene como misión contribuir al desarrollo económico, social y cultural de nuestro sociedad, una sociedad fuertemente influenciada por la presencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, que hace que nuestros usuarios decidan dónde, cómo, cuándo y cómo participan en nuestros servicios y actividades.

Fundación Ibercaja a través de sus servicios digitales facilita herramientas y contenidos para lograr una sociedad digital más inclusiva.

ibercaja orienta

Una plataforma de orientación educativa con todo lo imprescindible para poder elegir los itinerarios formativos y los estudios universitarios.

IBERCAJA aula en red

El servicio web para la comunidad educativa con actividades, recursos y aplicaciones con las que docentes, padres y alumnos pueden potenciar el trabajo en el aula.

ibercaja empresa en red

Una plataforma para mejorar la competitividad de nuestras empresas con información sobre buenas prácticas empresariales, artículos, ponencias...

ibercaja agroinforma

Servicio de información y documentación dirigido al sector agrícola y ganadero.