Convocatorias

Comprometidos con una sociedad más equilibrada lanzamos las convocatorias de ayudas 2022 para responder a las necesidades en aspectos tan importantes como la empleabilidad, educación o acción social.

En Fundación Ibercaja apoyamos proyectos y colaboramos con entidades sin ánimo de lucro, para llevar a cabo proyectos de diversos ámbitos.

Por ello, ponemos a disposición de entidades e instituciones esta solicitud de colaboración permanente anual orientada a colaborar en proyectos que estén dentro de nuestras líneas de trabajo.

Los proyectos desarrollados por las entidades solicitantes deberán estar dentro de las líneas de trabajo de la Fundación: Empleabilidad, Acción Social, Educación, Cultura, Medio ambiente y Patrimonio.

Las solicitudes de colaboración van dirigidas a las entidades sin ánimo de lucro que deseen solicitar una colaboración económica a Fundación Ibercaja para llevar a cabo un proyecto.

Abiertas