Convocatorias

Joaquín Costa, 13
Zaragoza 50001
976 971 901

En Fundación Ibercaja y Fundación Círculo Burgos nos comprometemos cada día a lograr una sociedad más equilibrada, con mayor igualdad de oportunidades y especialmente sensible con las personas más desfavorecidas.
Con este motivo lanzamos la Convocatoria 2023 Fundación Círculo Burgos-Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales, con el objetivo de atender a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.

Así, respondemos a las necesidades de la sociedad, incorporando aspectos de empleabilidad, educación y acción social, encaminados al desarrollo de las personas en el ámbito de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Esta convocatoria está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de Naciones Unidas.