CULTURA

Concierto Recital fin de carrera. Paola Carcasona

Paola Carcasona Otal. Flauta travesera. Antigua alumna del Conservatorio de Huesca, termina este año sus estudios de flauta de enseñanza superior ESMUC.

Carcasona comienza sus estudios musicales en el año 2004 con la profesora Eva García en el Conservatorio Profesional de Música “Antonio Viñuales Gracia” de Huesca. En 2014 obtiene con matrícula de honor en la modalidad de flauta, el título de Enseñanzas Profesionales. Posteriormente, recibe el Premio extraordinario de las Enseñanzas Profesionales de Música de Aragón.

Continúa sus estudios en la Escuela Superior de Música de Cataluña en la clase del profesor Vicens Prats. Durante este periodo, se forma como músico profesional participando en diversos proyectos desde la música barroca hasta el jazz, complementando así su especialización en música clásica y contemporánea. ProgramaSelección de obras que reflejan diversos estilos de la música en los siglos XIX y XX a través del repertorio de la flauta travesera.